
El “patito feo” de los Take That se convirtió en un cisne. Tras la separación de los Take That ha sido el único que ha conseguido una carrera llena de éxitos. Hace poco anunciaba que volvería al grupo con el que se dio a conocer después de no querer saber nada de la reunión de 2005.
Robbie Williams tuvo serias diferencias con Gary Barlow cuando estaban juntos en la formación, hasta el punto que no quiso continuar con la banda. Ahora las barreras parecen romperse y la reconciliación llena en forma de canción con “Shame” (‘Pena’).
Se trata de un tema muy apropiado para dos hombres, amigos y compañeros, que han estado unos 15 años separados.
Miraditas, momentos íntimos,… un videoclip que ha mostrado el lado más homosexual de los dos artistas. Robbie ya explicó en alguna ocasión que se siente bisexual, pero el revuelo que se ha montado en torno al videoclip es increíble. ¿Si fueran homosexuales de verdad se hubiese formado tanta polémica? Probablemente sí, estamos así de poco avanzados. Este es el videoclip:
Para los que han visto el vídeo y se han quedado con el mensaje “hombre ama hombre” expliquemos que se trata de una parodia de la película “Brokeback Mountain” que cuenta la relación entre dos hombres que se enamoran en los años 60. Por cierto, sino has visto la peli échale un ojo, se llevó el Oscar al “Mejor Director” y a la “Mejor Banda Sonora”.
El tema de la reconciliación estará incluido en “In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010”, el último disco de Robbie Williams que se publicará el 4 de octubre.
Una vez hechas las paces llegan los alagos y arrepentimientos. Por un lado Robbie ha asegurado que estuvo a punto de no acudir a la reunión porque le daba vergüenza después de todo lo que había dicho sobre sus compañeros y en especial sobre Gary. Por otro, Gary Barlow tampoco se siente muy orgulloso de no haber apoyado al compañero más joven del grupo cuando decidió emprender su carrera en solitario.
Comentarios