
Hasta aquí, el argumento de la película.
Interesante idea la de plasmar en la pantalla grande esta historia, que parecería haber acontecido sólo para ese destino artístico. El hecho de que haya realmente sucedido, atrapa aún más al público, cuando no, es la única razón por la que se convierte en espectador.
La película tiene importantes altibajos. Empecemos por los bajos.
Lejos de ser una producción que quede en la historia del cine nacional, cumple a medias con las expectativas de un ya descreído publico argentino; pero tampoco podría decir que pasa sin pena ni gloria. Destaco la muy interesante producción; el vestuario muy bien logrado; la selección de exteriores; y la fotografía, que de todas maneras plantea la otra cara de esta moneda, porque por momentos, parece un muy buen video - clip de cualquier grupo musical de moda y no una película.
Las actuaciones van de flojas a muy pobres. Quizás, podría decir, en justicia, que Sabrina Garciarena no es la protagonista adecuada para esta película, y mucho menos Gonzalo Heredia, quienes sólo justifican su participación por una pretendida belleza física de la moda o popularidad momentánea que poseen.
Pero aunque lo que manifiesto respecto de las actuaciones, quizás, sean palabras esperadas y no originales, debo decir, con pesar, que no es el peor aspecto de la cinta, ya que la dirección de Teresa Constantini, deja mucho que desear, plagada de situaciones comunes, que una y otra vez han alejado al público de las salas argentinas y han atentado con su continuidad.
Si bien no puedo aseverar con el más arraigado ímpetu que sea una buena película tampoco puedo hacerlo en el sentido contrario, ya que el interés natural que despierta la historia en sí misma, entretiene.
Reparto:
Sabrina Garciarena - Felicitas
Gonzalo Heredia - Enrique Ocampo
Alejandro Awada - Carlos Guerrero
Ana Celentano - Felisa Guerrero
Nicolás Mateo - Cristian De Maria
Antonella Costa - Manuela
Luis Brandoni - Martín de Alzaga
Dirección: Teresa Constantini
Calificación: teniendo en cuenta que se aprueba con cuatro, le otorgo un 5
Comentarios